los patios privada logotipo
Folleto
Ver precios ›
TEPIC 1423 | MEZQUITÁN – COUNTRY | 44260 | GUADALAJARA | MÉXICO

El proyecto

En Los Patios Privada hemos cuidado cada detalle para crear espacios que verdaderamente se conviertan en tu nuevo hogar, desde la conceptualización y distribución de las casas hasta la elección de sus materiales y finos acabados.

Diseñado con excelentes amenidades, cada una de las casas cuenta con todo aquello que necesitas, e incluso ese toque de lujo y comodidad que hará de éste tu lugar favorito. Lo tienes todo.

  5 Casas de 80 a 95 m2 c/u
  Dos niveles
  Sala-comedor
  Cocina
  Alcoba

  Baño completo en planta baja
  Vestíbulo
  2 Recámaras
  2 Baños en planta alta
  Estacionamiento

Cada detalle a sido diseñado pensando profundamente en su Estética y Funcionalidad.

 

 

Ven a conocer los espacios, la distribución, lo privado, lo seguro.  Eso que has imaginado se encuentra en Los Patios Privada, el lugar preciso para crear tu patrimonio, en una zona de inmejorable ubicación en la ciudad de Guadalajara.

MAPA

Ubicación y cercanía

Ubicado en la calle Tepic 1423, en la colonia Mezquitán – Country, el proyecto Los Patios Privada cuenta con una situación geográfica inmejorable en la ciudad, muy cerca de avenidas principales como Calzada Federalismo, Enrique Díaz de León y Avenida Alcalde, asi como lugares de interés como el Parque Alcalde, Glorieta de la Normal, Foro de Arte y Cultura, Acuario Michin, Estación del Tren Ligero, CODE, rutas de transporte urbano, supermercados, farmacias, hospitales, mercados, CUCSH, entre muchos otros.

Contáctenos

Escríbanos a través del formulario a continuación o bien llámenos al teléfono:

(33) 1723 8303

    [elfsight_facebook_chat id=”1″]