privada jazmin casas nuevas logotipo
Folleto
Precios ›
MODERNIDAD

Historia y renovación.

Privada Jazmín es un proyecto de 8 hermosas casas totalmente renovadas en sus acabados e instalaciones en la colonia Reforma sobre la calle Francisco Silva Romero #76, antes llamada calle Jazmín.

Una increíble mezcla entre lo tradicional y la modernidad, una propuesta fresca que rescata uno de nuestros mejores edificios e identidad, que genera 8 viviendas con un diseño tradicional totalmente adecuadas a altos estándares en una colonia llena de tradición.

PLANOS

Superficie y distribución.

8 casas con un amplio zaguán que desemboca en un hermoso patio de área común.

Superficie de terreno      561.56 m²


Superficie construida      1,088.62 m²


Superficie común            104.49 m²


AMENIDADES

Interiores y características.

Cada una de las 8 casas es única y todas cuentan con: 3 Plantas, 3 o 4 Recamaras, Sala, Comedor, Cocina, Baños en cada nivel, patios y zona de lavado, así como un generoso Roof Garden entre otras amenidades.

El proyecto de renovación ha cuidado cada detalle, revisión de la estructura del inmueble, remplazo de instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, voz y datos, así como de terminados totalmente nuevos y de alta calidad para entregar así en cada una de estas 8 hermosas propiedades espacios únicos que albergan tradición y modernidad de manera simultánea.

MAPA

Ubicación de
la Privada Jazmín.

El desarrollo está ubicado en el corazón de la colonia Reforma, una zona tradicional del Centro Histórico de Guadalajara, con excelentes vías de comunicación y transporte público, cercana a Hospitales, Museos, Plazas Comerciales, Escuelas, Farmacias y la Zona del Vestir entre muchos otros equipamientos.

Contáctenos

Escríbanos a través del formulario a continuación o bien llámenos al teléfono:

(33) 1723 8303

    [elfsight_facebook_chat id=”1″]